null: nullpx

Pablo César Cano y David Lemieux encabezan cartelera de respaldo de Canelo-Jacobs

A tres semanas del esperado pleito se han dado a conocer los nombres de quellos peleadores que se encargarán de calentar el ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas.
10 Abr 2019 – 12:58 PM EDT

Luego de varias semanas de espera, la cartelera para el 4 de mayo en Las Vegas, que verá a 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs unificar la división de las 160 libras, ha tomado su forma final.

El canadiense David Lemieux ocupará la pelea coestelar cuando enfrente a John Ryder. Lemieux derrotó sin problemas en el primer round a Gary O'Sullivan en septiembre pasado, pero comentó que las 160 libras ya no eran ideales para su cuerpo. Por ello, el canadiense debutará en las 168 libras, donde hay una oferta más atractiva sin el pesar de la báscula.

El púgil mexicano Pablo César Cano inició el 2019 con un tremendo paso al arrollar a Jorge Linares en el primer round de su pelea pactada en enero. Cano había sido visto, hasta ese momento, como el trampolín de Linares para recuperarse de la derrota ante Vasiliy Lomachenko y la victoria sin pena ni gloria ante Abner Cotto, pero el mexicano tenía mejores planes en mente.

Ahora, 'El Demoledor' se enfrentará a Michael Pérez en busca de otra victoria que lo acerque cada vez más a un título mundial, el cual lo tiene más que merecido y para el cual cuenta con la experiencia de sobra, ya que ha intercambiado cuero con grandes nombres del ring.

El resto de la cartelera de respaldo luce de esta forma:

Vergil Ortiz vs Mauricio Herrera
Joseph Díaz vs por anunciarse
Sadam Ali vs Anthony Young
Lamont Roach vs Jonathan Oquendo
Alexis Espino vs por anunciarse

Publicidad