Box Televisa

    Óscar Valdez está listo para medirse a Liam Wilson en Arizona

    En la misma cartelera Seniesa Estrada y Yocasta Valle pelearán por el título indiscutido de peso mínimo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Óscar Valdez está listo para medirse a Liam Wilson en Arizona
    En la misma cartelera Seniesa Estrada y Yocasta Valle pelearán por el título indiscutido de peso mínimo.
    youtubeLogoOutline
    1:29 mins

    Óscar Valdéz, quien dio una tremanda pelea contra Emanuel 'Vaquero' Navarrete, se presenta este 29 de marzo en la Desert Diamond Arena de Arizona para enfrentarse al ex retador del centro mundial Liam Wilson por el título interino Junior Ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

    “Voy a estar listo. Me estaba preparando para una pelea por el campeonato mundial. Luego nos llegó la noticia de que ahora es por un título interino. Así que estoy más que emocionado y preparado, y vamos a demostrarlo arriba del ring”, expresó en conferencia de prensa Óscar Valdez.

    Publicidad

    Su contrincante sabe que la pelea contra el mexicano es importante para su carrera y no piensa dejar nada para los jueces.

    “Cada pelea para mí ahora es una pelea por el título mundial. Así que me he preparado muy duro para este duelo. Esta es mi segunda oportunidad por un título mundial. Y he demostrado en el pasado que, si puedo tener una segunda oportunidad, puedo ser muy peligroso. Estoy muy listo para esta pelea", dijo Wilson.

    La cartelera estará llena de emociones con muy buenas peleas ya que también Seniesa Estrada se estará enfrentando a Yocasta Valle por un campeonato indiscutido de peso mínimo.

    Seniesa Estrada posee los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que su contrincante Yocasta Valle posee los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo.

    En la misma cartelera se estará presentando el fenómeno de peso completo Richard Torres Jr. en contra Don Haynesworth y también Emiliano Fernando Vargas se enfrenta a Nelson Hampton en pelea de seis rounds.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US