null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

¿Revancha con Bivol? De la Hoya recomienda a Canelo cambiar de coach

El expromotor cree que Saúl Álvarez debe cambiar su estilo si quiere derrotar al campeón ruso en la revancha.
Publicado 26 Oct 2022 – 06:40 PM EDT | Actualizado 26 Oct 2022 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a que la revancha entre Dmitry Bivol y Saúl 'Canelo' Álvarez luce cada vez más lejana, Óscar de la Hoya cree que el nacido en Guadalajara debe cambiar su estilo, y por ende de entrenador, si pretende llevarse el triunfo en el segundo episodio.

"Recomiendo fervientemente a Canelo cambiar su estilo de pelea. No le ganará a Bivol con el mismo estilo de la pelea pasada", comentó el mandamás de Golden Boy Promotions para un grupo de reporteros.

De la Hoya cuestionó de forma indirecta e implícita la experiencia de Eddy Reynoso, entrenador de toda la vida de Canelo, pues el 'Golden Boy' sugiere que tal vez es tiempo de algunos cambios en la esquina del tetacampeón.

" A lo mejor tiene que cambiar de entrenador. Todo mundo cambia de entrenador, todos podemos mejorar. Canelo no le puede ganar a Bivol con el mismo estilo y su juego de pies limitado, es imposible".

Canelo fue operado de su mano izquierda recientemente y se calcula que estará alejado del ring hasta el verano de 2023 para llevar a cabo una recuperación satisfactoria.

Por su parte, Dmitry Bivol encarará la pelea más complicada de su carrera hasta el momento el próximo 5 de noviembre cuando enfrente al mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez en los Emiratos Árabes Unidos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés