null: nullpx
Oscar De La Hoya

Óscar de la Hoya culpa al golf por el mal momento que vive el 'Canelo' Álvarez

Para el expromotor del Canelo mucho tiene que ver la afición al golf del boxeador tapatío.
Publicado 14 May 2022 – 09:57 AM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 10:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oscar de la Hoya, fuera promotor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, culpó a l Golf por el mal momento que está viviendo el mexicano tras el descalabro sufrido el pasado 7 de mayo en contra de Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Lo que vi, y veo todo, es que Canelo ha estado jugando mucho al golf. Por experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y entre campos de entrenamiento. Te quita mucho. Sí, estás ahí fuera durante seis horas. Estás de pie y tus piernas están débiles y tu enfoque, para una pelea debes enfocarte”, apuntó De la Hoya al Canal Fighthub.

De la Hoya se atrevió incluso hacer una recomendación al mexicano para que retomé su nivel.

“Vuelve a la mesa de dibujo, eso es todo. Golf, puedes jugar cuando tengas 90 años. Regresa a lo básico”.

“Asimismo, criticó también la dieta a la que se ha sumado Canelo dejando atrás algunos Alimentos como las carnes rojas”, añadió.

“Cuando cambia algo drástico como su dieta de la noche a la mañana, corre el riesgo de que no funcione para su cuerpo y no se ajuste adecuadamente. Tal vez debería haberlo probado entre peleas o algo así, pero si se siente bien con eso, que así sea, pero lo vi un poco cansado”, finalizó De la Hoya.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés