null: nullpx

Óscar de la Hoya: "Canelo vs Golovkin III se tiene que hacer"

Golden Boy y DAZN no dan por perdida la trilogía que los fans han pedido desde hace tiempo.
2 May 2020 – 04:21 PM EDT

Óscar de la Hoya no da por perdida la trilogía entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, ya que el boxeo necesita dar un golpe de autoridad simbólico ante la crisis que se vive en el deporte por el coronavirus.

"Tenemos que dar el ejemplo y hacer la pelea GGG-Canelo", comentó De la Hoya en el podcast State of Combat.

"Tenemos que demostrarle al mundo que podemos organizar grandes peleas y que estamos aquí para quedarnos. El boxeo siempre será boxeo y siempre sobrevivirá con o sin pandemia. El boxeo ha existido por siglos, pero siempre y cuando hagamos las mejores y más grandes peleas".

El mandamás de Golden Boy agregó que una contienda con Billy Joe Saunders "no es realmente lo que la gente quiere", pero respeta la decisión de Canelo si es que decidiera enfrentarlo tras el paro por la pandemia.

"Es una contienda que nunca se firmó, pero todo depende de lo que quiera Canelo. Él siempre enfrenta a los mejores y no tengo duda que quiere ir trás GGG".

La trilogía entre el mexicano y el kazajo sería una gran forma de aligerar el impacto económico del coronavirus en la plataforma DAZN y atraer a nuevos suscriptores.

Publicidad