null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

De la Hoya culpa a Eddy Reynoso de la ruptura con 'Canelo' Álvarez

Han pasado dos años de la separación promotor-boxeador y el 'Golden Boy' reveló cómo cree que surgió la tensión entre ambos.
Publicado 3 Mar 2022 – 10:01 PM EST | Actualizado 3 Mar 2022 – 10:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exboxeador y promotor Óscar de la Hoya señaló a Eddy Reynoso como el verdadero culpable de la separación laboral con Saúl 'Canelo' Álvarez que dio mucho de qué hablar en el mundo deportivo.

" Le echo toda la culpa a su entrenador Eddy Reynoso. Una vez lo critiqué diciendo en los medios que Eddy Reynoso necesitaba ayuda para mejorar el estilo de Canelo; que suba la mano, que no alce la cabeza cuando tira el gancho.

"Lo critiqué un poquito y eso creó tensión, porque Eddy y Canelo son mejores amigos, así que lo que yo diga de Eddy le va a doler al Canelo. No estoy seguro, pero yo creo que eso es lo que comenzó la pelea”, comentó De la Hoya para La Opinión.

Canelo terminó por demandar a Golden Boy Promotions y DAZN porque argumentó que quisieron imponerle rivales sin su consentimiento, algo que terminó por hartar al campeón y decidió convertirse en agente libre para después trabajar con Matchroom Boxing y PBC.

DEL HOYA QUIERE VER A RYAN GARCÍA ANTE CANELO

Luego de la primera rueda de prensa promocional de la contienda entre Ryan García y Emmanuel Tagoe, Óscar de la Hoya comentó que en el futuro García podría enfrentar a Canelo en peso pactado de 165 libras, ya que "en el boxeo todo puede pasar".

Sin embargo, luego de su rueda de prensa con Dmitry Bivol, Canelo ffue cuestionado sobre las declaraciones del 'Golden Boy' ante lo que el mexicano contesto "es un chiste" mientras le era imposible ocultar su gesto de desaprobación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés