null: nullpx

De la Hoya: "Si todo sale bien, retaré a Floyd Mayweather"

El 11 de septiembre, el 'Golden Boy' enfrentará al expeleador de artes marciales mixtas, Vitor Belfort, en lo que será su regreso al boxeo.
19 Jun 2021 – 08:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El multicampeón Óscar de la Hoya advirtió que irá tras la revancha con Floyd Mayweather una vez que haya realizado dos peleas como parte de su regreso al boxeo.

Durante la transmisión de la pelea protagonizada entre Jaime Munguía y Kemil Szeremeta, De la Hoya aseguró estar listo para su regreso al boxeo y posteriormente buscar la revancha con 'Money'.

"Quiero lograr el regreso más grandioso en la historia del boxeo. Quiero pelear dos veces para recuperar mi timing y agarrar ritmo para después en la tercera pelea retar a Floyd Mayweather.

"Creo que después de su pelea de exhibición con Logan Paul siento que Floyd tiene algo que demostrarle al mundo una vez más dentro del ring.

"Mira, si todo sale bien y mi cuerpo se siente en condiciones… te digo algo, mi jab es más rápido que nunca, en los 50 años que lo usé creo que se siente mejor que nunca. Si hago un buen trabajo en las próximas peleas voy a retar a Floyd", sentenció.

A sus 48 años y tras 13 años alejado del boxeo, De la Hoya peleará el 11 de septiembre en Las Vegas ante el expeleador de artes marciales mixtas, Vitor Belfort.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés