null: nullpx

De la Hoya: "Era de suma importancia pelear en septiembre"

El 11 de septiembre, el 'Golden Boy' enfrentará al expeleador de artes marciales mixtas, Vitor Belfort.
17 Jun 2021 – 08:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El regreso de Óscar de la Hoya al boxeo es una realidad y qué mejor que salir del retiro en septiembre, una fecha "de suma importancia" para el múltiple campeón mundial mexicoamericano.

Tras el anuncio oficial de su regreso al ring ante el expeleador de artes marciales mixtas, Vitor Belfort, el próximo 11 de septiembre por PPV en Las Vegas, De la Hoya destacó la fecha en que se calzará los guantes, la cual no es fortuita.

"Era de suma importancia regresar en una fecha que representa un momento importante en la historia para mí y para mis fans. Esto es más grande que yo o que el evento en sí, por todos aquellos que tienen vínculos y raíces en México.

"Estoy listo para regresar al ring y orgulloso de ser parte de Triller y Verzuz, y su modelo de negocios para reimaginar el boxeo como una forma de entretenimiento.

"Tengo mucho respeto por un campeón como Vitor Belfort, vamos a demostrarle al mundo de qué se trata el boxeo de alto nivel", comentó el 'Golden Boy'.

Óscar de la Hoya, de 48 años, y Belfort, de 44, darán una pelea de exhibción a 10 rounds bajo las reglas de boxeo y con guantes de 12 onzas.

El brasileño Belfort, conocido como 'The Phenom', tuvo una exitosa carrera en las grandes ligas de las artes marciales mixtas, donde conquistó el título semipesado de UFC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoOscar De La Hoya

Más contenido de tu interés