null: nullpx

Oficial: Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará a Julio César Chávez Jr.

Los mexicanos se enfrentarán el próximo 6 de mayo en pleito pactado en las 164.5 libras con sede aún por definir.
13 Ene 2017 – 03:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea entre Saúl 'Canelo’ Álvarez y Julio César Chaves Jr. finalmente llegó a buenos términos, los pugilistas cerraron el acuerdo para enfrentarse en 164.5 libras el próximo 6 de mayo con la sede por definir entre Las Vegas, Los Ángeles o Dallas. El contrato incluiría una cláusula de revancha.

“Estoy emocionado de anunciar mi pelea en contra de Julio César Chávez y confirmar que estará preparado como lo he estado durante toda mi carrera”, dijo ‘Canelo’ respecto a la pelea.

Julio César Chávez Jr. también se mostró feliz por llegar a un acuerdo para lo que es considerada una ‘guerra entre mexicanos’: “Dedico esta pelea a México. Voy a ganar pero mi país también porque esta pelea es lo que el boxeo necesita.

La pelea será transmitido por HBO y se espera que rompa todos los récords en cuanto a un PPV se refiere. ‘Canelo’ llegará al combate con un récord de 48-1-1 (34 nocauts), mientras que ‘El hijo de a leyenda’ lo hará con 50-2-1 (32 nocauts).

Para la pelea Julio César chávez se preparará bajo la tutela de Freddie Roach, Rodolfo Chávez y Memo Heredia; el ‘Canelo’ seguirá con sus entrenadores de toda la vida Eddie y José ‘Chepo’ Reynoso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés