Boxeo

    Floyd Mayweather Jr. está listo para enfrentarse a Conor McGregor

    'Money' finalmente abrió las puertas de un combate al peleador de la UFC, siempre y cuando se cumpla con sus exigencias.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Floyd Mayweather Jr. se mostró abierto por primera ocasión a medirse a Conor McGregor siempre y cuando el irlandés acepte sus condiciones.
    "Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A", dijo Mayweather al programa First Take.


    Video Fres Oquendo regresa al ring para pelear por campeonato de la AMB
    El pugilista de Chicago, que no tiene actividad profesional desde 2014 cuando perdió ante Ruslan Chagaev, enfrentará a Shannon Brigs para disputar el cinturón “regular”.
    3:06 mins

    Para el boxeador, las cifras que quiere ‘The Notorious’ son incomprensibles ya que el peleador desea una bolsa de entre 20 y 30 millones de dólares. “No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el Lado A", dijo ‘Money’.

    Finalmente Mayweather fue claro: "Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda".

    Publicidad

    Conor McGregor no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, ya cuenta con la licencia de boxeo en California por lo que el combate podría cerrarse en los próximos días.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US