null: nullpx

¡Nuevo campeón! Fury da cátedra a Wilder en Las Vegas

El inglés humilló durante 8 rounds al entonces monarca del Consejo Mundial de Boxeo.
23 Feb 2020 – 12:50 AM EST

Tyson Fury se coronó nuevamente campeón mundial de los pesos completos tras humillar a Deontay Wilder durante ocho rounds y ante un MGM Grand pletórico.

El primer round arrancó desde los vestidores. Fury salió vestido de como el Rey de los Gitanos arriba de un trono móvil que lo llevó hasta el ring. Por su parte, Wilder presumió un traje digno de un villano de los cuadriláteros.

Sonó la campana. Fury presumió su velocidad con el jab y la movilidad de piernas que lo caracterizan. También quedó claro desde el principio que el campeón iría por un golpe; el que le ha permitido permanecer invicto y acumular el mejor porcentaje de KO en la historia de los pesos completos.

Para el tercer round, la cátedra de Fury cobraba efecto con una derecha sobre un costado del rostro de Wilder, quien no pudo evitar caer. El monarca se levantó, pero parecía estar en otro lugar y no en el MGM.

El bullying físico y psicológico de Fury continuó en los siguientes rounds: jab, uppercut, fintas. El Rey Gitano hizo lo que quiso y dictó el ritmo de la pelea en todo momento.

Quinto round. Fury conectó un recto al cuerpo que le quitó las piernas a Wilder. Segundo nocaut de la noche y solo era cuestión de tiempo para ver a un nuevo soberano de los pesos completos.

Ocho rounds fue todo lo que la esquina de Deontay Wilder pudo soportar. Fury llevó a su rival a las cuerdas y conectó tres rectos de derecha que incitaron a que el rincón del estadounidense lanzara la toalla.

El Rey Gitano volvió a colgarse el cinturón mundial de la categoría reina en su versión CMB con un despliegue inmejorable.

Tyson Fury campeón de los pesos pesados tras vencer a Deontay Wilder

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.