null: nullpx

¡No es broma! 'Maravilla' Martínez, cada vez más cerca de salir del retiro

El exboxeador ha sido declarado apto, por autoridades en Argentina, para subirse al ring a sus 43 años.
9 Ago 2018 – 5:21 PM EDT

Los rumores del posible regreso de Sergio 'Maravilla' Martínez al boxeo profesional, y su supuesta pelea con Julio César Chávez Jr., comienzan a ser una realidad. El exmonarca mundial argentino habló de sus planes a futuro y de la excelente forma física en la que se encuentra a pesar del retiro.

'Maravilla' comentó para el sitio World Boxing News que autoridades en su natal Argentina le dieron "el visto bueno" para regresar al encordado y, que de recibir una oferta realista para su revancha con Chávez Jr., estaría abierto a negociar.

"Me parece bien que Julio César Chávez (JR.) quiera pelear conmigo de nuevo, ya que podría regresar para enfrentarlo o a otro gran nombre de mi generación como Floyd Mayweather o Manny Pacquiao", dijo 'Maravilla'.

"Para mí es un gran desafío y me encantan los retos. He estado entrenando desde hace meses y no bromeo sobre el tema. Si él (Chávez) quiere la pelea, podemos hacerla", confesó quien hace unos años fuera el campeón mundial mediano del CMB y OMB y uno de los mejores libra por libra.

Hace unos días, 'El hijo de la leyenda' lanzó el reto a Martínez en redes sociales para la realización de "la revancha que nunca tuvimos". El argentino respondió al desafío y propuso el mes de noviembre como fecha tentativa.

El miércoles, Chávez Jr., calentó aún más el posible choque con un video en Instagram donde advierte al argentino que lo dejará lisiado y recomienda que se prepare al 100.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés