null: nullpx

Confirmado: 'Chocolatito' González respaldará la 'Canelo'-'Triple G' II

El tetracampeón del mundo nicaragüense se enfrentará al exmonarca mexicano Moisés Fuentes el 15 de septiembre como parte de la velada entre el mexicano y el kazajo.
9 Ago 2018 – 8:25 PM EDT

Román 'Chocolatito' González será el encargado de calentar los motores del pleito entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin a celebrarse el próximo 15 de septiembre en Las Vegas. Así lo dio a conocer el promotor Tom Loeffler durante el anuncio oficial de la función Superfly 3.

"Me preguntaron cuándo iba a pelear 'Chocolatito' González, y el día de hoy les puede confirmar que peleará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, gran recinto, en la coestelar de Golovkin y 'Canelo'", anunció Loeffler durante la presentación de la tercera edición del exitoso "torneo" de peso supermosca, Superfly 3.

'Chocolatito' se mostró agradecido por la oportunidad de regresar al boxeo, tras sus dos lamentables derrotas al hilo a manos de Sor Rungvisai, y en una de las peleas más esperadas del año.

"Gracias a HBO por darme la oportunidad de sumarme a la cartelera de Canelo y GGG. Me siento motivado de pelear en esa velada, estoy ansioso de ser de nuevo campeón, estoy feliz de pelear el 15 de septiembre, vamos con un mexicano y esperamos salir con la mano en alto", dijo el nicaragüense.

El rival de González será el mexicano Moisés Fuentes, excampeón mundial pluma, quien viene de perder su título en el primer round ante el japonés Daigo Higa.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés