null: nullpx

Mikey García y 'El Terrible' Morales subirán al ring para una buena causa

El tetracampeón del mundo y la leyenda del boxeo mexicano sostendrán una pelea de exhibición el 18 de mayo en beneficio del joven prospecto Izaac Colunga, quien recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en estado delicado.
11 Abr 2019 – 10:55 AM EDT

Mikey García y Erik 'El Terrible' Morales cumplirán el deseo de dos generaciones de fanáticos al boxeo. El californiano y el tijuanense se medirán en el ring, pero en pelea de exhibición y por una causa humanitaria.

De acuerdo a varias fuentes, Morales y García pelearán a cuatro rounds el próximo 18 de mayo en el RC Sports Center de California para recaudar fondos para el prospecto Izaac Colunga.

Colunga, joven boxeador íntimo del Team García, recibió un balazo en el cuello a principios de marzo. De acuerdo con Robert García, el padre de Colunga le llamó en la madrugada, desesperado, para contarle que su hijo estaba herido de gravedad.

Colunga se encuentra en estado delicado y es alimentado por medio de una sonda, sin embargo, García comentó que el joven peleador está consciente pero sin poder hablar. Existe el riesgo de que Colunga quede parapléjico, ya que la bala impactó su columna vertebral.

Publicidad