null: nullpx

Roy Jones Jr. equipara a Mike Tyson con un pitbull

Se acerca la pelea entre dos de los mejores boxeadores del pasado y ha comenzado a la guerra de declaraciones.
31 Jul 2020 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roy Jones Jr. se enfrentará a Mike Tysonen un duelo a ocho rounds el próximo 12 de septiembre en un combate de exhibición. El legendario bailarín del nocaut, que ahora tiene 51 años, habló sobre Mike Tyson y lo consideró un pitbull.

“Mike es como un pitbull cachorro, que se pierde en su mente y que lo único que conoce es ‘Voy a por la pelea’, eso es lo único que él conoce, ir a por la pelea”, apuntó Jones Junior a ESPN.

Roy Jones Junior forma parte del selecto grupo de boxeadores que ha sido campeón en cuatro diferentes categorías, siendo incluso el campeón mundial en la categoría reina de peso completo donde Mike Tyson dominó por muchos años.

Pese a la gran experiencia de Roy Jones Junior y lo simpático que era dentro del ring, no se confía de lo que puede hacer Mike Tyson a sus 54 años ya que es consciente del poderío que manifestó en los años 90.

La última ocasión en la que Roy Jones Junior peleó fue en febrero 2018, Mike Tyson sostuvo su última pelea en contra del irlandés Kevin McBride el 11 de junio de 2005.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoMike Tyson

Más contenido de tu interés