null: nullpx

Mike Tyson confiesa que mordería de nuevo la oreja de Holyfield

Mike Tyson regresará al ring en pelea de exhibición el próximo 28 de noviembre.
19 Nov 2020 – 06:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mike Tyson confesó que no dudaría en moder de nuevo la oreja de Evander Holyfield como lo hizo veintitrés años atrás durante la revancha entre ambos.

Tyson, quien regresará al ring el próximo 28 de noviembre ante Roy Jones Jr. en pelea de exhibición, explicó por qué mordió la oreja de Holyfield, a quien enfrentó en dos ocasiones durante el pico de su carrera y jamás le pudo ganar.

"Estaba realmente enojado porque me golpeó la cabeza. Me sacó de mi plan de pelea, de todo. Una cosa te diré, sea bueno o malo, no voy a dejar que nadie me arrebate mi gloria", comentó Mike Tyson en entrevista con Fox News.

Con base en esa explicación, el 'hombre más temido del planeta' agregó que si Holyfield volviera a hacer algo similar se ganaría otro mordisco.

"Bueno, si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, le volvería a morder, sí. Le mordí porque quería matarlo", sentenció el boxeador de 54 años.

Mike Tyson y Evander Holyfield se enfrentaron por primera vez en noviembre de 1996 con saldo favorable para Holyfield vía nocaut técnico.

La 'revancha de la oreja' se dio siete meses después y Tyson mordió a su rival en el tercer round, lo que provocó que fuera descalificado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés