null: nullpx

Julio César Chávez asegura que a su edad sería capaz de vencer a Conor McGregor en un ring

El excampeón mexicano criticó la pelea entre Mayweather y McGregor, no le da la mínima oportunidad al campeón de la UFC ante 'Money' en el boxeo.
10 Mar 2017 – 1:07 PM EST

Julio César Chávez, el legendario boxeador mexicano, criticó la pelea que se está cocinando entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. El expugilista calificó como una “porquería” el posible combate que tendría ganancias hasta de $100millones para ‘Money’.


“Solo que sea a patada y golpe McGregor tiene chance de vencer a Mayweather. Para mí es un fraude, una porquería, es buen negocio por el morbo porque los seguidores de McGregor van a comprar la pelea para ver si da un chispazo, pero eso va a ser imposible”, dijo Julio César Chávez a la cadena ESPN respecto a la pelea.


Chávez se rió incluso de las condiciones que tiene Conor McGregor en el boxeo al grado de asegurar que sería capaz de vencer a ‘The Irish’. “El boxeo es diferente, cada deporte es diferente, la respiración es diferente. En el boxeo este muchacho no tiene ninguna oportunidad, con todo respeto… así como estoy de viejito que me lo pongan a mí y le pego”, concluyó Chávez.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés