Boxeo

    McGregor se queda solo ante Mayweather, su sparring Paul Malignaggi lo abandona

    El sparring del luchador de la MMA decidió abandonarlo al afirmar que no será parte de un circo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    NEW YORK, NY - AUGUST 01: Paulie Malignaggi reacts against Danny Garcia during their welterweight bout at Barclays Center on August 1, 2015 in Brooklyn borough of New York City. (Photo by Mike Stobe/Getty Images)

    Imagen Gettyimages
    NEW YORK, NY - AUGUST 01: Paulie Malignaggi reacts against Danny Garcia during their welterweight bout at Barclays Center on August 1, 2015 in Brooklyn borough of New York City. (Photo by Mike Stobe/Getty Images)

    Conor McGregor se quedó solo de cara al combate que sostendrá el próximo 26 de agosto en las Vegas Nevada, su sparring, el boxeador profesional Paul Malignaggi, decidió abandonarlo y señaló que no será parte de lo que considera “un circo” y que no pondrá su reputación en juego.

    Publicidad

    “No voy a participar en este show y mucho menos dejar que utilicen mi reputación profesional en algo que se transformó en un auténtico circo”, dijo Malignaggi .

    Las declaraciones aparecen luego de que se especuló semanas atrás con que ‘The Notorious’ había sido noqueado durante los entrenamientos para la pelea.
    Así mismo, Malignaggi publicó en su cuenta e Twitter lo siguiente.


    Video “Me gustaría igualar los títulos de Jorge Linares”: Miguel García
    El campeón mundial peso ligero reconoció que le gustaría subirse al cuadrilátero y enfrentar al venezolano, pero por fechas es más probable que antes de terminar el año su pelea sea contra Lomachenko.
    2:25 mins

    “Sólo quiero aclarar el aire. Estoy dejando el entrenamiento de McGregor hoy. Vine con las mejores intenciones intentando ayudar. Solo la oportunidad de ser parte de un gran evento me emocionó. Creo que Conor tiene un respeto mutuo dentro del ring, ganado con buen trabajo en más de 2 sesiones de sparring. Son algunas cosas afuera del ring y algunas formas fuera en lo que no estoy de acuerdo y que me hacen tomar esta decisión. No me corresponde determinar los términos del campamento, pero si me corresponde decidir si quiero ser parte de él. Le deseo a Conor McGregor mucha suerte en el resto de su preparación”.


    En alianza con
    civicScienceLogo