null: nullpx

Mayweather recibió millones por video de revancha con Pacquiao

El exboxeador estadounidense confirmó el pago por medio de su cuenta de Instagram.
20 Ago 2019 – 5:09 PM EDT

El exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr, desmintió los rumores de la revancha con Manny Pacquiao y admitió que recibió más de dos millones de dólares por grabar el video y hacerlo viral.

"Ha circulado un video que grabé hace 8 meses para la revancha con Pacquiao", comenta Floyd en la publicación de Instagram.

"Me pagaron $2,200,000 para hacer el video. La verdad es que la pelea jamás sucederá. Vean la siguiente foto del dinero que recibí por el video. ¿Quién es más listo? Genero millones con videos de 10 segundos", concluye la publicación.

El domingo circuló un video en el que Mayweather Jr asegura que se encuentra en Arabia Saudita para cerrar las negociaciones de la revancha con la superestrella filipina del boxeo.

Además de aclarar la fecha del video, 'Money' acabó con la última esperanza de los fans de ver la revancha este año o en el futuro cercano.

"Básicamente es un video viejo. No hay negociaciones. Incluso si peleáramos, la gente tendrá una excusa como en la primera pelea", concluyó el exboxeador.


Publicidad