null: nullpx

Mayweather quiere 600 millones para pelear con Khabib y McGregor

El exboxeador confirmó que Dana White, presidente de UFC, lo buscó para hablar del tema.
7 Mar 2020 – 06:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., confirmó que Dana White, presidente de UFC, lo buscó para hablar de una posible revancha con Conor McGregor y una pelea con Khabib Nurmagomedov.

"Hablamos de la pelea con Conor McGregor y con Khabib. En mi opinión el número es 600 millones (para enfrentarlos). Tengo que ponerlo todo en la mesa y arriesgarme, tiene que valerlo", comentó Mayweather Jr. durante una convención de fanáticos en el Reino Unido.

Floyd dejó en claro que no piensa regresar formalmente al boxeo, ya que cree que ningún campeón actual está a la altura de sus exigencias como hombre de negocios.

"No tiene sentido que me enfrente a cualquier peleador en el mundo actual del boxeo. Soy un hombre de negocios. La pelea con McGregor tuvo sentido. Si genera dinero tiene sentido.

"No peleo o compito con boxeadores que solo tienen el apoyo de ciudades. Si voy a enfrentarte más te vale que tengas el apoyo de todo un país. (El boxeo) es un negocio de entretenimiento", sentenció el pentacampeón del mundo.

Floyd Mayweather Jr. derrotó a Conor McGregor en agosto de 2017 ante una T-Mobile Arena repleta y por ello cobró 300 millones de dólares. El estadounidense venía de dos años de permanecer en el retiro.

Reacciona
Comparte
Publicidad