null: nullpx

Mayweather insiste en entrenar a Wilder para la trilogía con Fury

La tercera pelea de los pesos completos ya no se realizará en el estadio de Las Vegas Raiders.
1 Oct 2020 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather Jr reiteró su interés por entrenar al campeón mundial de peso completo, Deontay Wilder, para su próxima trilogía con el inglés Tyson Fury, pues asegura que necesita afinar su técnica.

Mayweather afirma que puede enseñarle a Wilder "a ganar", luego de que en la segunda pelea con Fury se viera superado en todos los aspectos boxísticos.

"Tyson Fury es sólido, tiene habilidad para pelear. Deontay Wilder conecta bombas, pero podemos mejorar sus habilidades.

"Estoy aquí para ayudar a los peleadores, incluso a Wilder. Todo lo que tiene que hacer es avisarme qué quiere hacer y podemos hacerlo realidad", sentenció el multicampéon boxeador ya retirado.

Desde su última pelea oficial arriba del ring ante Conor McGregor en 2017, Mayweather se ha dedicado a entrenar peleadores en sus ratos libres. Sin embargo, ha mencionado en varias ocasiones que le encantaría convertirse en entrenador de tiempo completo y ganar un campeonato mundial desde la esquina.

La trilogía entre Fury y Wilder no se disputará el 19 de diciembre en el estadio de Las Vegas Raiders como se tenía planeado, ya que como aseguró Bob Arum, "hay cinco partidos de final de conferencia más dos juegos de NFL", lo cual hace imposible que la contienda se lleva a cabo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés