null: nullpx
Andy Ruiz

El regreso de Andy Ruiz se daría hasta el 2021 y se contempla a Luis Ortiz

Andy Ruiz comenzó a trabajar bajo la tutela de Eddy Reynoso y se ve complicado que regrese este mismo año.
1 Oct 2020 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El regreso de Andy Ruiz se daría posiblemente hasta el 2021 luego de que este día ha comenzado trabajos con Eddy Reynoso, jefe del ‘Canelo Team’ y que ha conseguido muy buenos resultados este fin de semana con Luis ‘Pantera’ Nery.

Originalmente la intención era que peleará en contra del también mexicoamericano Chris Arreola este mismo año, sin embargo, parece que el tiempo no dará para verlo en esta inolvidable 2020.

Andy Ruiz se ha limitado a decir que su regreso se dará “muy pronto”, pero no ha revelado quién puede ser su rival.

"Vamos a entrenar duro, voy a pelear el próximo año. Voy a estar enfocado en lo que debo hacer, aún no sabemos contra quién, dicen que hay algunos rivales", apuntó Ruiz en su cuenta de Instagram.

Se menciona que la intención es prepararlo muy bien para que en el 2021 logré medirse a Luis Ortiz, El ‘King Kong’ le dio dos excelentes batallas a Deontay Wilder y sería un parámetro fenomenal para saber si Andy Ruiz está nuevamente con la posibilidad de pelear por un campeonato mundial de peso completo.

La última pelea de Andy Ruiz se dio e n el pasado mes de diciembre cuando perdió sus campeonatos en contra de Anthony Joshua en la pelea de revancha por lo que se cumpliría prácticamente un año sin que pelea profesionalmente.

Recientemente se ha hablado más de las cosas que han sucedido con Andy Ruiz fuera del ring y se ha visto inmiscuido en algunos escándalos, por tal motivo decidió someterse al régimen del ‘Canelo Team’ para recuperar el nivel que lo llevó en algún punto a ganar elos campeonatos mundiales de peso completo.

Junto a Andy Ruiz el otro mexicano al cual se espera ver actividad de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, lamentablemente no hay ninguno de los dos se tienen noticias oficiales sobre cuándo y contra quién pelearán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andy Ruiz

Más contenido de tu interés