null: nullpx

Mayweather desmiente que se encuentra quebrado

Su examigo 50 Cent aseguró que Mayweather pensaba en el regreso y peleas de exhibición porque necesitaba dinero.
7 Ago 2020 – 08:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Floyd Mayweather Crédito: Tom Pennington/Getty Images

Floyd Mayweather Junior desmintió que se encuentre en bancarrota como aseguró en su momento 50 Cent y que por ello peleó contra un artemarcialista Tenshin Nasukawa en el 2019.

“En este momento, hoy, podría sentarme en mi casa y no hacer nada por el resto de mi vida y seguiría recolectando dinero todas las semanas hasta que se cerrara el ataúd”, señaló Floyd Mayweather en el podcast Champside.

Mayweather también habló del porque se rompió la relación con el rapero 50 Cent, quien en su momento fue uno de los amigos cercanos.

“No puedes pasar el rato conmigo todos los días durante años y, de repente, querer la mitad de mi compañía. Eres un tonto si piensas eso”, aseguró Mayweather.

Recientemente se ha especulado con un posible regreso de Mayweather a los deportes de combate e incluso se ha mencionado que podría incursionar en las artes marciales mixtas.

Uno de sus actos más recientes fue declarar que alimentaria a los pobres durante la pandemia y que no le gusta dar a conocer los actos de beneficencia que hace porque cree que es algo muy personal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés