null: nullpx

Mauricio Sulaimán: “JC Chávez Jr. quiere volver a pelear”

El presidente del CMB habló con el boxeador luego de sus polémicos videos en redes.
27 Feb 2020 – 07:50 PM EST

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló que tuvo una plática con Julio César Chávez Carrasco, quien le dejó en claro que quiere volver a los encordados.

“Fue una plática muy amistosa. Lo vi muy bien, está centrado, está ahora queriendo ser influencer en sus redes sociales y sí vi un par de videos medio locos que está subiendo, pero no está mal, él no está como uno pensaría al ver esos videos.

“Él quiere regresar al boxeo, quiere pelear y platicamos con mucha seriedad de que el tema médico tiene que ser una prioridad y el tema del peso, él no puede pelear abajo de 175 libras, él no debe buscar más otras divisiones”, expresó Sulaimán en el marco del Sports Summit México 2020.

El 20 de diciembre pasado peleó por última vez Chávez Jr., donde sufrió su cuarta derrota ante Daniel Jacobs. Aquel combate fue originalmente pactado para el peso Súpermediano (168 libras), pero el mexicano falló ante la báscula con 172.5 y perdió un millón de los 3 millones de dólares que tenía como bolsa para el pleito.

Desde entonces, ha generado polémica en la opinión pública por videos donde incluso se dirige al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien aconsejó repartir billetes falsos para mejorar la economía del país.

Hace dos semanas retó al presentador de televisión Poncho de Nigris a un combate de exhibición de tres rounds.

También arremetió contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y anunció su carrera como cantante.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.