null: nullpx

Mauricio Sulaimán habla de Canelo-Kovalev: “Es una pelea complicadísima”

El titular del CMB habló horas previas a la pelea entre el mexicano y el ruso en el MGM.
3 Nov 2019 – 9:20 PM EDT

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se mostró orgulloso del ‘Canelo’ Álvarez previo a que suba al ring para medirse a Sergey Kovalev, considerando que será una pelea complicadísima para el mexicano y los fanáticos del boxeo.

“Es una pelea complicadísima, Canelo se va a tener que aplicar a fondo para poder lograr una proeza, estamos esperando en un par de horas la campanada y pues es una pelea que tiene muchas vertientes, el peso, el tamaño, la fuerza, va a ser una gran pelea”, señaló Sulaimán.

El titular del organismo consideró además que Álvarez se ha convertido ya en uno de los mejores boxeadores en la historia del boxeo mexicano y mundial.

“Canelo ya tiene un lugar especial en la lista famosa de popularidad, pero más de resultados el es un boxeador que lleva muchos años y está tomando riesgos importantes y hay que respetarlo y apoyarlo”, tiene un lugar muy especial en el boxeo mundial y boxeo mexicano”, finalizó Sulaimán.

Sulaimán invitó a los mexicanos a seguir las transmisiones del ‘Canelo’ Álvarez por las distintas plataformas de TUDN.

Canelo busca igualar lo hecho por Jorge Arce, Erik Morales y Juan Manuel Márquez como campeón en cuatro diferentes categorías.

MGM, la casa de las grandes peleas de Box

Loading
Cargando galería
Publicidad