null: nullpx

Más de un millón de fans vieron la pelea entre Canelo y Jacobs por DAZN

La famosa plataforma de transmisiones por internet, DAZN, tuvo muy buenos números en el pleito del pasado sábado en el que Canelo obtuvo su tercer cinturón mundial en peso medio.
9 May 2019 – 11:28 AM EDT

La coronación de 'Canelo' Álvarez ante Daniel Jacobs como campeón unificado con tres de los cuatro cinturones en las 160 libras fue todo un éxito para la plataforma DAZN.

La pelea más esperada del primer semestre del año habría captado la atención de 1.2 millones de fans que se conectaron a dicha plataforma para ver la decisión unánime de los jueces a favor del mexicano el pasado 4 de mayo en Las Vegas.

El servicio de transmisiones por internet habría identificado que cerca de 600 mil de los 1.2 millones de fans se conectaron en los Estados Unidos, señal de que el boxeo es cada vez una opción más real entre el público estadounidense, a pesar de la gran oferta deportiva.

A Canelo le quedan 9 peleas restantes en el jugoso contrato con DAZN, y en el futuro cercano dicha cifra podría alcanzar nuevos horizontes si se logra concretar una trilogía con Gennady Golovkin, quien además de estar presente el sábado en la T-Mobile Arena también forma parte del establo de peleadores de dicha plataforma.

Publicidad