null: nullpx

De la Hoya quiere que Spence Jr suba dos divisiones para enfrentar a Canelo

El promotor de Canelo y mandamás de Golden Boy Promotions aseguró que quiere los retos más difíciles para su peleador y Errol Spence Jr es uno de ellos.
8 May 2019 – 03:13 PM EDT

La baraja de rivales para Canelo, tras su decisión unánime sobre Daniel Jacobs, es bastante amplia. Tan amplia que Óscar de la Hoya se ha fijado dos divisiones abajo del campeón unificado para una de sus próximas contiendas.

"Quiero que sepan que nos encanta la posibilidad de la pelea, siempre he dicho que Errol Spence es uno de los mejores peleadores en la actualidad", dijo De la Hoya en entrevista para ESPN.

"No hay razón por la que Spence no pueda subir a peso medio si Mikey García subió a wélter para enfrentarse con Spence. Y si Spence pelea con Canelo sería la mayor cantidad de dinero que recibiría. Me gustaría empezar las negociaciones. Hagámoslo. Queremos las mejores peleas y los retos más difíciles para Canelo", senteció el 'Golden Boy'.

Existen rumores que señalan que la pelea de unificación entre Spence Jr y Terence Crawford podrían caerse, lo cual alimenta cada vez más la posibilidad de que el monarca wélter de la FIB intente subir dos divisiones para retar a Canelo.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.