null: nullpx

Mario Cázares: "Le gané a Canelo en amateur y lo haré de nuevo"

El sinaloense comentó que hará llorar a Canelo como lo hizo cuando le ganó en la Olimpiada.
13 May 2020 – 03:21 PM EDT

Mario Cázares derrotó a 'Canelo' Álvarez cuando se enfrentaron en una Olimpiada y comentó que lo haría de nuevo si es que llegaran a enfrentarse en el boxeo profesional.

En entrevista para el canal de YouTube, No Puedes Jugar Boxeo, de Ernesto Amador, Cázares detalló cómo fue aquel enfrentamiento en el ámbito amateur con el ahora tetracampeón mundial.

"Fue una pelea que no me costó mucho trabajo ganarle, lo hice ampliamente, cuatro jueces a uno. Fue una pelea con muchos golpes entre dos jóvenes con corazón, eso es lo que vio la gente. Quería ganar, quería darle a Sinaloa una medalla de oro (en la Olimpiada)”, recuerda el nacido en Culiacán.

"En esa pelea de la Olimpiada, Canelo lloró al final, lloró bastante y creo que si peleamos de nuevo lo vamos a dejar llorando otra vez. Tenemos todas la cualidades físicas y técnicas, y un equipo de verdaderos profesionales”.

Años después, además de estudiar una licenciatura en economía, Cázares dio el paso al profesionalismo, donde actualmente presume un récord invicto de 12-0 en peso supermedio. Eso sí, la pelea con Canelo en el boxeo rentado no le quita el sueño.

"Si yo peleo o no con él, no me mueve. Mario Cázares se prepara para pelear y ganarle a quien sea, llame como se llame y si está Canelo de por medio también”.

Por último, Cázares compartió con el público una peculiar anécdota que sucedió cuando se encontraba entrenando en Los Ángeles.

"Estuve entrenando dos meses y medio en el gimnasio de Freddie Roach. Un día Floyd Mayweather Jr llegó y estábamos haciendo sparring. Entonces cuando me bajo se entera él que le gané a Canelo y me saluda y me dice sonriendo, ‘le hemos ganado dos, tú y yo’, suelta una carcajada y me da la mano”.

Las mejores postales del polémico Mike Tyson

Loading
Cargando galería
Publicidad