Boxeo

    Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía: Cuándo es la pelea

    Saúl Álvarez expondrá sus cuatro cinturones de la categoría 168 libras cuando se enfrente al también mexicano Jaime Munguía.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Conoce la fecha de la pelea 'Canelo' Álvarez vs. Jaime Munguía
    ‘Canelo’ Álvarez expondrá sus cuatro cinturones de la categoría de las 168 libras cuando se enfrente al también mexicano Jaime Munguía.
    1:06 mins

    La esperada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Jaime Munguía está muy cerca de llevarse a cabo en una fiesta mexicana que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada.

    En efecto, la T-Mobile Arena abrirá sus puertas para recibir al par de mexicanos que subirán al ring, en una combate pactado a 12 episodios y en el que se disputarán los cuatro títulos unificados del 'Canelo' Álvarez correspondientes a las 168 libras.

    Publicidad

    Después de derrotar de forma clara a Jermel Charlo el pasado 30 de septiembre, Canelo pondrá en juego los cuatro cinturones que lo acreditan como el mejor de su categoría, los de el Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

    Por su parte, el retador, Jaime Munguía, llega a este combate haciendo alarde de su juventud, después de vencer a John Ryder a finales de enero y con solamente dos combates previos en la categoría de las 168 libras.

    CUANDO ES LA PELEA DE CANELO ÁLVAREZ VS. JAIME MUNGUÍA


    Saúl 'Canelo' Álvarez expone sus cinturones de las 168 libras ante él también mexicano Jaime Munguía, en un combate que tendrá lugar este 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

    Para muchos expertos, incluido el entrenador del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, es una pelea que se antoja difícil para el actual campeón debido a la juventud de Jaime Munguía.


    • Fecha de pelea: sábado 4 de mayo
    • Horario: 8:45 pm (tiempo del centro de México)
    • Peso: pelea pactada a las 168 libras
    • Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas
    • Dónde ver en vivo: Canal 5
    En alianza con
    civicScienceLogo