null: nullpx

Marco Barrera defiende el lugar de Canelo en el boxeo mexicano

Para el tricampeón mundial, no debe haber duda de lo hecho por el de Juanacatlán.
2 Nov 2019 – 8:19 PM EDT

Marco Antonio Barrera, quien fuera campeón del mundo en tres diferentes categorías, considera que Saúl Álvarez se ha ganado un lugar en la historia del boxeo mexicano y no coincide con sus detractores.

“Es tres veces campeón del mundo y no creo que es fácil ganarlo y aparte mencionar que los ha ganado en un peso en el que México jamás los hemos tenido en esa división, entonces yo creo que él ya está de este lado también”, señala Barrera.

Respecto a lo que espera de cara a la pelea entre Canelo en contra de Kovalev, para Barrera el pleito será de mucha velocidad y en dicho terreno es que el mexicano puede vencer al ruso.

“Es una buen pelea, creo que Canelo va a ganar por decisión porque es muy rápido, se va a mover mucho por todo el ring, eso creo, y Kovalev es muy fuerte en otros sentidos, pero creo que Canelo gana por decisión”, concluye Barrera.

Barrera le quitó el invicto al afamado Naseem Hamed y sostuvo peleas increíbles en contra de Erick Morales, Juan Manuel Márquez e incluso como Manny Pacquiao.

La ceremonia de pesaje para la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev

Loading
Cargando galería
Publicidad