null: nullpx

Malignaggi quiere subirse al ring de Bare Knuckle Fighting Championship con McGregor

El exboxeador y el ahora expeleador de artes marciales mixtas podrían ponerle fin a su enemistad a 'mano limpia', luego del inminente debut de 'Magic Man' en dicha disciplina.
28 Mar 2019 – 11:27 AM EDT

El boxeador retirado de 39 años, Paul 'Magic Man' Malignaggi, y excompañero de sparring de Conor McGregor, está en busca de una pelea con el recién retirado de las artes marciales mixtas, pero en el ring de Bare Knuckle Fighting Championship, el boxeo a mano limpia.

A principios de este mes, Malignaggi firmó un contrato con dicha empresa y ha manifestado que quiere a McGregor.

"BKFC es la nueva ola de los deportes de combate. Están para cosas grandes y me emociona formar parte de este proyecto", dijo Paulie.

La enemistad entre el 'Magic Man' y McGregor se originó en 2017, cuando el irlandés filtró un video de la sesión de sparring entre ambos y se muestra el momento en el que noquea a Malignaggi.

La supuesta contienda entre Malignaggi y McGregor podría llegar a niveles masivos en todos los sentidos, ya que sería la culminación de una enemistad que ha cobrado fuerza en los últimos años en redes sociales. No se quieren y podrían solucionar sus diferencias en el ring, sin guantes, al estilo Bare Knuckle.

"Es solo una cuestión de ver si McGregor tiene los tamaños para aceptar el acuerdo, porque no habrá más ofertas de dinero para él después", añadió Malignaggi.

Aún se desconoce si a Conor McGregor le agradaría formar parte de Bare Knuckle Fighting Championship, pero dada su personalidad impredecible, nada está descartado. Como ejemplo hace un par de días anunció su retiro de las MMA sin previo aviso o algún tipo de insinuación.

Sin embargo, Malignaggi no tiene un panorama fácil en Bare Knuckle Championship. En la próxima cartelera del 6 de abril, el exmiembro de UFC y compañero de McGregor, Artem Lobov, hará su debut en BKFC cuando se enfrente al oriundo de Mississippi y expeleador de UFC, Jason Knight. El 'Magic Man' tampoco se cierra ante la posibilidad de batirse con Lobov.

Publicidad