null: nullpx

Edgar Berlanga, nuevo prospecto de Top Rank y esperanza del boxeo boricua

Le apodan 'Pachanga' y tiene el talento de sobre para encabezar la generación que puede regresar a Puerto Rico a la élite del boxeo, donde alguna vez brilló con figuras como 'Tito' Trinidad, Miguel Cotto, y Juanma López, entre otros.
27 Mar 2019 – 10:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A sus 21 años, el boxeador boricua Edgar 'Pachanga' Berlanga (9-0, 9 KOs) se ha unido al exclusivo equipo de Top Rank. Actualmente, Berlanga rside en la ciudad de Nueva York, donde ganó el premio al Prospecto del Año en 2018 tras noquear a sus últimos tres rivales en el primer round.

En 2016, Berlanga debutó como profesional en México y con la ayuda de Probox Management ha sido exitoso en su escalada hacia los mejores puestos de clasificación. El boricua presume el 100 por ciento de nocauts en la división supermediana.

'Pachanga' tiene dinamita en ambas manos, pero lo más interesante es su experiencia como boxeador amateur, ya que conquistó ocho campeonatos en los Estados Unidos y posee un récord de 162-17.

Orgullosamente puertorriqueño, Berlanga advirtió que el 20 de abril no hará menos orgullosos a sus fanáticos de la Isla del Encanto y Nueva York.

"Que mi gente puertorriqueña sepa que estoy orgulloso de ser boricua, por eso represento a mi isla, a su gente y mi hermosa bandera. Ahora tengo más deseos de hacerlo en un evento mucho más grande", declaró quien es visto como la próximo estrella que la Isla ha estado buscando desde hace tiempo.

"Es el momento de Edgar Berlanga, pueden estar seguros de que trabajaré para convertirme en campeón mundial y brindarle felicidad a Puerto Rico".

El nuevo prospecto de Top Rank debutará en la cartelera Crawford-Khan el próximo 20 de abril en el mítico Madison Square Garden.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad