null: nullpx

Lomachenko, por la supremacía de los ligeros ante Campbell

El campeón unificado intentará quedarse con el cetro vacante del CMB en la O2 Arena.
29 Ago 2019 – 10:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mejor peleador libra por libra en la actualidad, Vasiliy Lomachenko, expondrá sus títulos mundiales ligeros de la AMB y OMB, y buscará quedarse con el cetro vacante del CMB, ante el joven Luke Campbell este sábado en Londres.

Lomachenko es amplio favorito para salir victorioso de la O2 Arena y conquistar tres de los cuatros cinturones disponibles en las 135 libras. Sin embargo, su rival contará con el apoyo de su gente en un recinto que ha agotado todas sus localidades.

Desde su debut profesional en octubre de 2013, el ucraniano, apodado 'Hi-Tech', solo ha perdido en una ocasión --de forma polémica ante el mexicano, Orlando 'Siri' Salido'-- y ha conquistado títulos mundiales en tres divisiones diferentes en apenas 14 peleas.

Lomachenko, considerado por expertos como el mejor boxeador amateur de todos los tiempos, tendrá que superar a un Luke Campbell con mayor estatura y con rapidez en ambas manos, y que suma tres victorias al hilo; dos por nocaut y una por decisión.

En la pelea coestelar, el mexicano Julio César Martínez intentará dar el golpe de autoridad ante el campeón mosca del CMB, Charlie Edwards, y convertirse en el décimo campeón mundial para México.


Reacciona
Comparte
Publicidad