null: nullpx

"Lo voy a castigar, deseará haber tomado el consejo de su hermano": Spence Jr suelta la primera "bomba" contra García

El campeón wélter de la FIB lució un tanto molesto al final de la rueda de prensa en el AT&T Stadium y comentó que García da una cara ante la prensa y otra cuando está detrás de cámaras.
13 Mar 2019 – 6:19 PM EDT

Se llevó a cabo la rueda de prensa entre Errol Spence Jr y Mikey García a tres días de su mega pelea en Arlington, Texas. Y los ánimos por fin estuvieron a flor de piel.

Palabras más, palabras menos, ambos protagonistas prometieron dar lo mejor de sí la noche del sábado, pero cerca del final de la conferencia ante los medios, Spence Jr lució molesto y finalmente liberó la tensión que había entre ambos.

Al ser cuestionado quién de los dos era el peleador más técnico, 'The Truth' lució molesto y contestó, "Yo". La respuesta de García detonó la molestia del campeón, ya que el mexicoamericano afirmó que el sábado el público comprobará que no es así.

"Deja de hablar de tus demas rival, no soy uno de ellos", sentenció Spence Jr. "Lo serás", replicó García.

"Manten esa misma energía para la pelea. Cuando estás en el gimnasio o dando entrevistas hablas de más, pero cuando estamos aquí te haces el humilde y respetuoso", añadió Errol.

Luego del acalorado intercambio, el campeón subió al estrado del AT&T Stadium y concluyó: "(García) él y sus hermanos han hablado mucha basura, será una pelea de un solo lado y voy a castigarlo, deseará haberle hecho caso a su hermano de nunca haber tomado esta pelea".

La tensión que aparentemente no existía, por fin se liberó y, a tres días de la contienda, las cosas van encaminadas hacia un desenlace de proporciones titánicas.

Publicidad