null: nullpx

Leo Santa Cruz pide al ganador de Valdez vs ‘Alacrán’ Berchelt

El tetracampeón mexicano asegura querer limpiar la división de las 130 libras antes de subir.
29 Oct 2020 – 08:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado, Leo Santa Cruz intentará ganar su quinto título del mundo en diferentes categorías ante Gervonta Davis, y aunque el pleito se gana en el ring, 'El Terremoto' sabe perfectamente lo que quiere en el futuro: enfrentar al ganador entre Óscar Valdez y 'Alacrán' Berchelt.

"Si gano el sábado a Gervonta Davis me gustaría unificar, limpiar la división, pelear contra el ganador de Óscar Valdez y Miguel Berchelt, o también con los otros campeones Joseph Díaz y Jamel Herring. Creo que con cualquiera de ellos buscaría limpiar la división y quedar como campeón absoluto. Ya después si dios quiere subir a las 135".

Leo Santa Cruz luce confiado por la buena preparación, tanto así que tiene pensado arruinarle los planes a Mayweather y Davis. Por el momento, 'El Terremoto' no se moverá de la división superpluma.

"La verdad el peso no es ningún problema para mí, lo doy bien, incluso ahorita estoy en 130.5, ya casi estoy en peso, he estado comiendo bien, entrenando fuerte y me siento bastante fuerte. Inclusive en este campamento he subido más de peso, estaba en 148 libras, nunca había subido tanto, pero mi cuerpo está creciendo, está fuerte y yo también me siento así, me siento muy bien en la división".

Leo Santa Cruz pondrá en juego su título mundial superpluma de la AMB, mientras que Gervonta Davis expondrá el cetro regular ligero de la AMB este sábado en el Alamodome de San Antonio. Texas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés