null: nullpx

"Le pondría mi jab en su cara toda la noche": Demetrius Andrade sobre enfrentar a Canelo

El campeón medio de la OMB, el único cetro que le hace falta a Canelo para barrer la división, opinó que su jab sería un dolor de cabeza para el mexicano.
8 May 2019 – 10:41 AM EDT

Tras conseguir su tercer título mundial en las 160 libras ante Daniel Jacobs el sábado pasado, los potenciales rivales de 'Canelo' Álvarez han realizado todo tipo de declaraciones para atraer al mexicano a un posible choque.

El primero fue el británico Billy Joe Saunders, quien a pesar de haber dado el salto a supermedio no pierde la esperanza de poder enfrentar a la superestrella del boxeo en 160 o 168 libras. "No creo que quiera enfrentarme", declaró Saunders.

Tras la retadora postura del británico, se rumoró que Errol Spence Jr se habría interesado en una potencial pelea en peso medio, ya que la contienda de unificación en peso wélter con Terence Crawford tiene la pinta de que no se dará este año.

Finalmente, Demetrius Andrade, poseedor del último cetro de las 160 libras que le hace falta a Canelo en sus vitrinas, arremetió contra el mexicano, pues a su parecer Jacobs hizo lo necesario para ganar y comentó que, de enfrentar al nacido en Guadalajara, no llevaría un plan de pelea.

"Todos los rounds son diferentes", dijo Andrade. "No tengo un plan de pelea para hacer algo en particular durante los 12 rounds. Las cosas cambian. Todo cambia y no puedo decirte qué haría hasta que esté arriba del ring. Pero sí sé que le pondría mi jab en su cara toda la noche, toda la noche".

Tras su apretado triunfo en Las Vegas, Canelo mencionó que Andrade no es una prioridad en el futuro cercano, ya que el estadounidense podría aparecer en junio o julio y no habría tiempo para una preparación adecuada de cara al 16 de septiembre.

Publicidad