null: nullpx

¡Latino power! Canelo elige a Teofimo López sobre Lomachenko

El tetracampeón mexicano envió suerte al hondureño de cara a su pelea en Las Vegas.
17 Oct 2020 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A horas de la pelea del año entre Lomachenko y Teofimo López en el MGM Grand de Las Vegas, Canelo envió un mensaje al peleador de sangre hondureña de cara a la prueba más exigente de su corta y exitosa carrera.

"Vamos con todo, Teofimo López, mucho éxito hoy", se lee en la publicación del mexicano en Twitter.


El tuit de Canelo provocó reacciones a favor y en contra, pues algunos argumentan que Lomachenko dictará cátedra en la catedral del boxeo, mientras que otros creen que es hora de pasar la batuta a la nueva generación encarnada por López.

El pronóstico de la pelea ha sido cerrado, ya que ni expertos, fans, boxeadores, excampeónes mundiales ni celebridades se ponen de acuerdo para elegir a un claro favorito. Sin embargo, Teofimo López recomendó a los fans apostar por él y el KO.

'El Zar' Carlos Aguilar, de México, y Jimmy Rodríguez Jr., de Honduras, dieron su analizis para la contienda del 2020. 'El Zar' se inclina ligeramente hacia Lomachenko, mientras que Rodríguez asegura que Teofimo López tiene con qué ganar y se alzará vencedor.

El campeón mexicano superpluma del CMB, Miguel 'Alacrán' Berchelt, cree que Lomachenko ganará la contienda por decisión, pero tampoco descarta un nocaut de Teofimo López.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés