null: nullpx

¡Pesaje sin protocolo! Teofimo López enfocado, Lomachenko sonríe

Un cara a cara más intenso de lo esperado y con ambos peleadores en el límite de las 135 libras.
16 Oct 2020 – 05:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Teofimo López ganó el round psicológico ante Lomachenko durante el pesaje de cara a la pelea por la supremacía de las 135 libras en el MGM Grand.

El primero en subir a la tarima fue el campeón de sangre hondureña poseedor del cetro de la FIB. Con un físico envidiable y una gran sonrisa, Teofimo López pesó 135 libras exactas para dar el límite de la división.

Tras bajar de la báscula se le vio ansioso por encarar a Lomachenko, quien se dirigía con un semblante más tranquilo hacia la tarima.

El ucraniano pesó lo mismo y al igual que su rival lució un físico digno del mejor libra por libra.

Sin embargo, el primer round se lo llevó López, quien se saltó la barrera de la sana distancia y fue inmediatamente a encarar a Lomachenko. Ante la sorpresa, el ucraniano hizo lo mismo y obligó a un miembro de la Comisión a meter su brazo entre ambos para evitar que se empujaran.

Tras varios segundos viéndose directamente, Lomachenko sonrió mientras que Teofimo López lució enfocado, pero con una cara de pocos amigos.

Ambos se enfrentarán este sábado por la noche en Las Vegas, donde estarán en juego los cuatro cinturones de peso ligero --CMB, OMB, FIB y OMB-- y probablemente el título del mejor libra por libra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés