null: nullpx

La 'Zorrita' Soto se bajó de su próximo compromiso en Glasgow por lesión

Humberto Soto tenía pensado regresar al ring, tras más de un año inactivo, ante el invicto Josh Taylor el próximo tres de marzo en territorio escocés.
26 Feb 2018 – 08:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CA - JUNE 23: Humberto Soto, from Mexico, reacts in his corner after getting knocked out by Lucas Matthysse, from Argentina, during the 12-round WBC Continental Americas Super Lightweight bout at Staples Center on June 23, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images) Crédito: Getty Images

El regreso al ring de Humberto Soto se ha convertido en una incertidumbre tras darse a conocer que el sinaloense no podrá contender por el título plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en manos de Josh Taylor el próximo tres de marzo.

Blain McGuigan de Cyclone Promotions, empresa que representa a Taylor, dio a conocer la desafortunada noticia. "Nos informaron que Humberto Soto sufrió un corte de gravedad en una sesión de sparring y, por lo tanto, no podrá competir. Lamentablemente este tipo de cosas pasan en el boxeo profesional, le deseamos una pronta recuperación".

Josh Taylor se expresó así de la noticia. "Fue algo sorpresivo pero este tipo de cosas suceden en el boxeo. Le deseo la mejor recuperación a Soto".


La 'Zorrita' (66-9-2, 36 KOs) tenía planeado presentarse en Glasgow para intentar despojar a Taylor de su título y llamar la atención de la división tras haberse alejado del ring por poco más de un año. La última vez que Soto se fajó sobre el encordado fue el uno de octubre de 2016 ante José Daniel Ruiz, a quien venció por nocaut en el segundo round.

El contendiente nicaragüense Winston Campos (30-3-5) saldrá al quite como opción de último minuto para la velada en Escocia.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés