null: nullpx
Floyd Mayweather

Kovalev llama ignorantes a quienes creyeron que podría vencer a Canelo

El ruso reconoció que no estaba listo para el combate pero aceptó la pelea por el dinero que le representaba.
19 Nov 2019 – 11:47 AM EST

Sergey Kovalev reconoció que era imposible vencer a ‘Canelo’ Álvarez el pasado 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada. El ruso reveló que aceptó el combate por los beneficios económicos que le representaba la cartelera y llamó ignorantes a quienes creyeron que era posible su triunfo ante el mexicano.

"Las condiciones en las que fui colocado, la categoría y tiempo de preparación, era imposible que ganara. Cuando me acerqué a esta pelea estaba agotado de los tres combates anteriores, y ante Saúl Álvarez no tuve la fuerza para vencerlo a golpes fuerte con la mano derecha. Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, ya que para mí fue interesante desde el punto de vista financiero”, señaló Kovalev en un vídeo posteado en sus redes sociales.

Para muchos las declaraciones han resultado polémicas, sin embargo, no hay que olvidar que Canelo es el pugilista mejor pagado del mundo y una pelea en contra de él representa millones de dólares para el contrincante.

El mismo Canelo ha reconocido que está dispuesto a pelear con un contrincante de la UFC si es que eso representa un negocio, aunque en materia deportiva no significa un reto para él. Así mismo se ha especulado con que saque del retiro a Andre Ward o al mismo Floyd Mayweather, combates que significarían millones de dólares para los involucrados.

Canelo se proclamó campeón de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo al vencer por nocaut al ruso Sergey Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas con lo que presume campeonatos en cuatro diferentes categorías.

RELACIONADOS:Floyd MayweatherLas VegasNevadaUFC

Más contenido de tu interés