null: nullpx

Julio César Chávez se toma fotografía con precandidato del PRI y ‘explota’ ante críticas

Al ‘César del boxeo’ no le gustaron los comentarios de los fanáticos tras tomarse una fotografía con José Antonio Meade.
2 Feb 2018 – 10:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En México este año hay elecciones presidenciales y los precandidatos ya han comenzado una precampaña rumbo a la contienda electoral. José Antonio Meade, precandidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional) a la presidencia de la República Mexicana, estuvo de visita en Culiacán Sinaloa y aprovechó para reunirse con Julio César Chávez; el político y el exboxeador se tomaron una fotografía, la cual no fue del agrado de muchos fanáticos del expugilista debido a las muchas críticas que ha recibido el partido político que se encuentra en el poder.

“Las drogas te acabaron y como ya gastaste todo tu dinero ahora vas con esas ratas asquerosas te admiraba como buen boxeador pero ahora estás igual que tu hijo todo pe... eres igual de ratas con los del 'PRIAN'”, escribió el usuario @MedardoMndez2 a la cuenta del boxeador. Como ese mensaje existieron varios más, algunos otros con insultos y más subidos de tono, que criticaban la fotografía con el precandidato.


Loading
Cargando galería

El comentario hizo enardecer a algunos fanáticos más que aumentaron en sus críticas, minutos más tarde Chávez volvería a manifestarse con otro comentario: “Y otra ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mí a donde se pueden ir”.

Julio César Chávez es considerado el mejor boxeador e todos los tiempos en México, pero también ha sido señalado por ser utilizado como imagen pública en el sexenio del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Loading
Cargando galería

Así como existieron fuertes críticas, también hubo quienes defendieron su libertad de expresión en un país libre y soberano.

El caso de Julio César Chávez no es el único de un boxeador que ha apoyado a un partido político, en el 2011 Juan Manuel Márquez utilizó el logo del PRI en la tercera pelea que sostuvo con Manny Pacquiao, la cual por cierto perdió de manera polémica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés