null: nullpx

‘Canelo’ ‘Álvarez asegura que no hay quien le aguante 10 segundos en una pelea callejera

Al ser cuestionado sobre lo que pasaría si se peleara con alguien muy bueno en un pleito callejero, el pugilista fue contundente.
1 Feb 2018 – 11:00 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores boxeadores del mundo y a modo de curiosidad se le preguntó que pasaría si se peleara en la calle con alguien que sea muy bueno para ‘el trompo’ (los golpes), a lo que de manera muy sincera respondió y dio sus argumentos para considerar que sin problemas terminaría con su rival en muy poco tiempo.

"Es que no es lo mismo cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear pues es muy difícil para ellos por más que sepan pelear en la calle, ponle 10 segundos. Imagínate yo, todos los días entreno, es como si todos los días me peleara en la calle, entonces ya sé cada finta, ya sé cómo entrar, cómo meter las manos, entonces es difícil”, expresó ‘Canelo’ a Arturo Elías Ayub en un Facebooklive en el que charlaron de diversos temas.

Cargando Video...
¡De tal palo tal astilla! Myke Tyson presumió los dotes de crack de su hijo

‘Canelo’ Álvarez entrena todos los días por cinco horas diarias y su próximo combate será ante el ‘GGG’ el próximo 5 de mayo en una pelea de desempate.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés