null: nullpx

Chávez recibe 'bendición' de 'Chente' Fernández para su pelea

El Gran Campeón mexicano enfrentará este sábado en el Estadio Jalisco a Héctor Camacho Jr. como parte de su despedida de los cuadriláteros.
17 Jun 2021 – 09:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días de su pelea de exhibición con Héctor Camacho Jr., Julio César Chávez compartió en redes sociales su visita a la casa del afamado cantante mexicano, Vicente Fernández, para que le diera la 'bendición' de cara a su combate en el Estadio Jalisco.

"Fui a que me diera la bendición porque tengo el orgullo de ser al único que le cantó el himno nacional y fue con mi querido amigo 'Macho' Camacho, que Dios me lo bendiga", escribió Chávez.

El Gran Campeón mexicano enfrentó al 'Macho' Camacho en septiembre de 1992 por el título superligero del CMB de por medio y fue Vicente Fernández quien hizo los honores al entonar el himno nacional mexicano.

"Este sábado 19 de junio le dedicaré mi exhibición a mi querido ídolo y mi gran amigo, Don Vicente Fernández; nadie como él", agregó el exboxeador.

La cartelera de este sábado en el Estadio Jalisco será la última que protagonizará el gran Julio César Chávez, quien será la cereza en el pastel tras las presentaciones de sus hijos Julio César Chávez Jr., y Omar Chávez ante Anderson Silva y Ramón Álvarez.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés