null: nullpx

Julio César Chávez Jr. arremete contra Donald Trump: "Ha hecho comentarios muy tontos"

El pugilista aclaró el motivo por el que aparece en su cuenta oficial de Twitter una imagen del presidente de los Estados Unidos.
2 Mar 2017 – 12:23 PM EST

Luego de que se polemizara por una imagen de Donald Trump y Julio César Chávez Jr. en la cuenta oficial de Twitter del pugilista, ‘El hijo de la leyenda’ aclaró que la fotografía que aparece en su cuenta no es por un apoyo al mandatario estadounidense sino todo lo contrario, demostrar que los mexicanos son capaces de enfrentar cualquier tipo de adversidad.


“Donald Trump ha generalizado, ha hecho comentarios muy tontos acerca de los mexicanos. Los mexicanos somos gente trabajadora que vinimos a hacer cosas buenas a Estados Unidos; creo que Estados Unidos también depende de los latinos y de los mexicanos. Creo que no es la manera correcta de expresarse, ha sido muy agresivo con sus declaraciones y creo que eso solamente genera cosas malas”, afirmó Chávez en la gira promocional para el combate que sostendrá el próximo 6 de mayo en Las Vegas ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.


Las declaraciones cortan de tajo las versiones que indicaban que existía algún tipo de ‘amistad’ entre el boxeador y el mandatario de los Estados Unidos, su pronunciamiento en contra de las declaraciones y políticas migratorias de Trump se unen a la de varios deportistas que han manifestado su desacuerdo con el accionar del actual presidente estadounidense.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés