Golovkin siente más respeto por Chávez Jr. que por ‘Canelo’ Álvarez

El campeón de peso medio Gennady Golovkin considera que la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. es cerrada, sin embargo, se decantó por ‘El hijo de la leyenda’ para el combate que sostendrán los mexicanos el próximo 6 de mayo en Las Vegas Nevada.
“Respetó más a Chávez Jr., ‘Canelo’ me mostró la cara el año pasado hablando demasiado, me dio el cinturón y Chávez Jr. nunca actuaría así, si gano el cinturón será en el ring y creo que si Chávez gana será una gran estrella ya que podrá reivindicar su carrera”, declaró el kazajo a la cadena ESPN.
Respecto a si se dará el combate ‘Canelo’ vs. Golovkin en este 2017 ‘GGG’ dijo: “Es una locura, De la Hoya ha estado hablando con mi promotor, pero son tajantes y se tiene que negociar correctamente al 50%, ahora ambos tenemos compromisos pero cuando pasen nuestras respectivas peleas deberemos sentarnos a negociar en serio”.
Gennady Golovkin se enfrentará a Daniel Jacobs el próximo 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.