null: nullpx

Julio César Chávez cree que Canelo y no Tyson debería pelear en septiembre

Además comentó que rechazó la invitación de 'Iron Mike' para unirse a su evento de leyendas.
30 Jul 2020 – 11:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tricampeón del mundo, Julio César Chávez, comentó que si bien apoyo el regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros, no cree que debió escoger septiembre para pelear, ya que se trata de una fecha mexicana en la que 'Canelo' Álvarez debería reaparecer.

"La verdad no me gustó, por respeto, porque lo de nosotros es exhibición y lo de Canelo es una pelea seria”, destacó el tricampeón del mundo a ESPN Digital refiriéndose también a su tercera pelea de exhibición con Jorge 'Travieso' Arce, la cual se llevará a cabo el 25 de septiembre.

“Está agarrando la fecha de todos los mexicanos y la verdad no quise tomarlo, creo que esa fecha le pertenece a México, le pertence a Canelo ahorita, se me hacía muy gacho pelear en la función de Tyson y competir con Canelo, no se vale”, aclaró.

Y es que Mike Tyson tiene pensado realizar un mega evento para su contienda con Roy Jones Jr., pues tiene pensado invitar a leyendas del boxeo y hasta habrá peleas entre atletas retiradas de otras disciplinas, además de un gran show musical.

De paso, Julio César Chávez aprovechó para confirmar que no estará en la cartelera de leyendas, luego de que el mismo Tyson se pusiera en contacto con él para unirse al evento.

"Cada quien sabe lo que hace, pero la verdad Tyson se ve muy bien. A mí me había hablado para que peleara en su función, con una exhibición, pero no quise aceptar, cada quien por su camino”, concluyó la leyenda mexicana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés