null: nullpx

Julio César Chávez contra Nevada: "Haré un mitin y les mentaré la madre"

El máximo exponente del boxeo en México habló de la suspensión de su hijo a manos de Nevada.
22 Jul 2020 – 03:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez habló de la suspensión indefinida de su hijo Julio César Chávez Jr, a manos de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, y prometió que no se quedará de brazos cruzados, pues aseguró que "voy a hacer un mitin allá y les voy a mentar la madre".

"Esta vez fue una injusticia de la Comisión Atlética de Nevada. Esta vez ahora sí ya la agarraron con Julio… Qué te puedo decir, cuando peleó con Jacobs estuvo haciéndose los exámenes antidoping, salió negativo, antes de la pelea, después de la pelea salió negativo y la Comisión lo acaba de suspender, totalmente una injusticia, la verdad”, comentó en el programa 'Campana a campana' de TUDN Radio.

Hace algunos días, Chávez Jr. declaró que interpuso una demanda tras ser suspendido indefinidamente por Nevada tras supuestamente negarse a someterse a una prueba antidopaje previo a su contienda con Daniel Jacobs el año pasado. Esto obligó al 'Julito' a pelear en Phoenix.

“Vamos a pelear, vamos a pelear. Ahora sí vamos a chingar, tú lo sabes. Siempre he estado al otro lado del río, pero voy a ir a Las Vegas y voy a hacer un mitin allá y les voy a mentar la madre, con todo respeto a esa Comisión".

"Se han pasado con mis hijos, la verdad. Ahora sí que Julio se ha mantenido limpio hasta ahorita, mañana quién sabe, porque esto es sólo por hoy. El día antes de la pelea (Jacobs) dio negativo, entonces qué es lo que quiere esta pinche gente", concluyó indignado el gran campeón mexicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés