
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪♪♪♪♪ ♪♪♪ tiempo de información tres 60 rumbo a sábado de vox, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, gonzález y maravilla cabrera superaron la báscula, marcó 58 sin kilogramo, mientras su rival cabrera marcó 58200 kilogramos, para el día de mañana a pelear por el título internacional superpluma, en una pelea donde johnny gonzález promete dar espectáculo. Así es, una victoria contundente después de 2013, ahora regresamos de nueva cuenta y superamos al primer rival, creo que es lo más difícil la báscula, cumplir con ese requisito, ahora recuperarnos para el día de mañana demostrar toda la preparación que llevamos en la ciudad méxico, venimos bien concentrado para esta pelea, los primeros son creo que va ser complicado ya que es un rival alto, que me lleva un poco de ventaja en ese aspecto.
Se trata de una pelea donde johnny gonzález arriesga la calificación número tres en el consejo mundial de boxeo en las 130 libras, esperando subir posiciones para poder volver a pelear por un título del mundo ahora la división de súper plumas, por eso johnny gonzález arriesga mucho, podrán ver a través de la pantalla de univisión, ahí aparecerá lindo elfo delgado el ex olímpico, y guantes rosas, una pelea revancha que no se pueden perder, calvo con ortega lo