null: nullpx

Jhonny González cumple 20 años de su debut profesional

El mexicano debutó con derrota ante Mario Pérez en la Arena México en agosto de 1999.
15 Ago 2019 – 8:56 AM EDT

Volver a sentir y vivir la experiencia de ser campeón mundial y comenzar una etapa encaminada a la recta final de su carrera profesional es el objetivo que tiene Jhonny González en el inicio de su segunda década como profesional, tras cumplir esta semana 20 años de haber debutado en el profesionalismo.

'El bombardero' capitalino encara su segunda presentación en el 2019, ahora en Fresnillo, Zacatecas defendiendo el título FECARBOX plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el nicaragüense Ramiro Blanco.

“Ha pasado el tiempo muy rápido, celebrando tres títulos del mundo, muchas alegrías que me ha dado el boxeo y todavía las que falta darme. La verdad me siento muy contento, entusiasmado y este sábado demostrar que 20 años han valido la pena", comentó González.

"Le debo al boxeo. Me ha dado tanto. He conocido muchas cosas, muchos lugares que nunca me hubiera imaginado… He tenido muchas oportunidades y he conocido mucha gente importante gracias al deporte… Yo creo que al boxeo le salgo debiendo", concluye González a dos días de su próximo compromiso.

Destacan sus peleas con compatriotas excampeones del mundo como Daniel Ponce de León, Israel 'Magnífico' Vázquez, Abner Mares, y Jorge 'Travieso' Arce.

Publicidad