null: nullpx

Vuelve la sensación de defender un título mundial para Jhonny González

El púgil mexicano defenderá su corona súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo este sábado en Fresnillo.
15 Ago 2019 – 12:47 AM EDT

Este 14 de agosto envuelve una fecha muy especial para el boxeador mexicano Jhonny González y viene con un sentimiento extra, y muy especial al mismo tiempo, que es el de volver a sentir y vivir la experiencia de ser campeón mundial y hacer la respectiva defensa.

El capitalino González se encuentra en el inicio de su segunda década como profesional, pues este 14 de agosto cumplió exactamente 20 años de haber debutado como pugilista profesional. 'El bombardero' encara su segunda presentación en 2019, y será en Fresnillo, Zacatecas, defendiendo el título FECARBOX plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el nicaragüense Ramiro Blanco.



Johnny González prepara la primera defensa de su título

Loading
Cargando galería

Ha pasado el tiempo muy rápido, celebrando tres títulos del mundo, muchas alegrías que me ha dado el boxeo y todavía las que falta por darme. La verdad me siento muy contento, entusiasmado y este sábado demostrar que 20 años han valido la pena", declaró desde Zacatecas el nacido en la Ciudad de México. " Le debo al boxeo. Me ha dado tanto. He conocido muchas cosas, muchos lugares que nunca me hubiera imaginado. He tenido muchas oportunidades, conocido mucha gente importante gracias al deporte. Yo creo que al boxeo le salgo debiendo”.

Jhonny González (67-11, 54 KO's), de 37 años de edad, se medirá al peleador nicaragüense Ramiro Blanco (18-5-3, 10 KO's), quien cuenta con 23 años.

Publicidad